a. expectativas del curso
1 visita exposicion de pintura
2 salida foro sobre cine
3 lectura documento degadamer la actualidad de lo bello
4 juego de cadaver exquisito
5 juego de sicronizacion.
6.Discusiòn sobre tòpicos del Documento de Gadamer.
Juego, Las extensiones de la piel, formato para construir un autorretrato
7.Recorrido por la Universidad, espacios de encuentro, imaginaciòn y racionalidad
CONCERTACIÒN DE LOS PORCENTAJES DE EVALUACIÒN.
20% Primer Parcial: Texto de reflexiòn segùn el tòpico escogido por cada estudiante acerca del documento de Gadamer: Primer Capìtulo, El elemento Lùdico del Arte
20% Segundo Parcial: Evaluaciòn, Temas de exposiciòn asignados por equipos acerca de la relaciones entre Juego y Arte a travès de la lectura de diversos autores.
30% Seguimiento: que se subdivide de la siguiente manera:
15% Publicaciòn de cada experiencia planteada en el cronograma de clase, diseño de la publicaciòn, direcciones vinculadas y relacionadas con los temas trabajados.
15% Calidad de los aportes, escritura y participaciòn en comentarios a Blogs de otros compañeros.
30% Trabajo Final: Arte, juego y espacios y el concepto de formaciòn estètica:
Salida de campo documentada, escritura sopbre tòpicos de reflexiòn propuestos, registro y sustentaciòn del trabajo (publicaciòn en el blog)
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario